Bono Viatgem Generalitat Valenciana

HOTEL PRIMUS VALENCIA

El Hotel Primus Valencia, un hotel de 4 estrellas superior, destaca por sus espacios abiertos, luminosos y un interiorismo vanguardista con elementos diseñados por prestigiosos arquitectos como Patricia Urquiola, Francesc Rifé y Jean Marie Massaud.

Situado en un enclave privilegiado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y los Jardines del Turia, en la zona comercial más moderna de Valencia y muy próximo a las playas y Marina Real y a tan sólo 3 km del centro de la ciudad de Valencia.

El Hotel está liderado por un equipo humano joven, experimentado, polivalente y dinámico que hace este su fuerte, capaz de adaptarse a las necesidades del cliente y del mercado en un entorno tan cambiante como es el de la Hostelería.

El Hotel Primus Valencia cuenta con 262 habitaciones distribuidas en 8 plantas. 8 junior Suite, 1 Suite Presidencial, habitaciones familiares comunicadas, así como la planta Primus ejecutiva, 8 salas de reuniones, cafetería, bar lounge, restaurante, terraza de 200m2, jardín privado de 2000m2, piscina exterior, gimnasio y Spa de 800m2, por tanto, el Hotel ideal para la celebración de cualquier tipo de evento tanto de ocio como de negocio por sus múltiples espacios y servicios que lo componen.

  • Wifi gratuito en todo el hotel. Consultar condiciones.
  • Piscina exterior abierta todo el año.
  • Hora de Check in a partir de las 16:00 Horas **
  • Hora de Check Out hasta las 12:00 Hora **

** Consulte disponibilidad y precio de suplemento Early Check In / Late Check Out
No se aceptan mascotas.
Servicio de restaurante (media pensión / pensión completa) bebidas no incluidas

Dir. Hotel Carlos de SelvaCarlos de Selva · General Manager Hotel Primus Valencia ****
spa hotel2
spa hotel2

Generalitat Valenciana - Ayuda covid-19

Generalitat Valenciana - Ayuda covid-19