ACTUALIDAD Newsletter

VOLVEMOS A VIAJAR JUNTOS

VOLVEMOS A VIAJAR JUNTOS

El Hotel Primus reabre sus puertas a todos nuestros clientes el próximo 1 de julio. Despreocúpate de todo, porque ya nos ocupamos nosotros. Tú solo tendrás que elegir qué prefieres, si playa o piscina. 

Y es que el Primus cuenta, entre sus instalaciones, con una piscina al aire libre, rodeada de más de 2.000 metros cuadrados de jardines y zonas verdes, para que puedas relajarte y olvidarte de todo, disfrutando de tu estancia con nosotros.

La máxima tranquilidad, a unos pasos de tu habitación. Una piscina al aire libre junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 

Y nuestra ubicación es ideal si lo que prefieres es la playa, ya que estamos a tan solo cinco minutos de una de las mejores playas de Valencia: La Malvarrosa.

Además, para que estés informado en tiempo real de toda la información que ofrecemos a nuestros clientes, hemos desarrollado una nueva aplicación interna, que facilitará tu estancia al máximo. Mediante esta iniciativa, digitalizaremos nuestros contenidos para que sean accesibles, una vez se acceda a la wifi. 

Reabrimos con todas las garantías de seguridad y control necesarias por el COVID-19, por ello retrasamos nuestra reapertura del SPA a septiembre y para facilitar a nuestros clientes la compra de BONOS REGALO hemos ampliado el periodo de uso desde el momento de la compra hasta 12 meses

ESTE VERANO TÚ ELIGES PLAYA Y PISCINA