En raison de la pandémie de coronavirus (COVID-19), cet établissement prend des mesures pour assurer la sécurité de ses clients et de son personnel. Certains services et équipements peuvent donc être réduits ou indisponibles.

ACTUALIDAD Newsletter

VOLVEMOS A VIAJAR JUNTOS

El Hotel Primus reabre sus puertas a todos nuestros clientes el próximo 1 de julio. Despreocúpate de todo, porque ya nos ocupamos nosotros. Tú solo tendrás que elegir qué prefieres, si playa o piscina. 

Y es que el Primus cuenta, entre sus instalaciones, con una piscina al aire libre, rodeada de más de 2.000 metros cuadrados de jardines y zonas verdes, para que puedas relajarte y olvidarte de todo, disfrutando de tu estancia con nosotros.

LA MÁXIMA SEGURIDAD PARA TU MAYOR TRANQUILIDAD

En el Primus hemos implementado todas las medidas de seguridad contra el Covid-19 establecidas por el Gobierno, la patronal hotelera HOSBEC y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV). Asimismo, hemos desarrollado un protocolo de seguridad propio, gracias a SERMESA. 

Nuestros planes de limpieza y desinfección incluyen habitaciones y estancias de uso de clientes, restaurante, bar, piscina, así como cualquier otra zona de uso común. 

NOS ADAPTAMOS A LAS NUEVAS CIRCUNSTANCIAS

Como no podía ser de otra manera, hemos adaptado y ajustado nuestras tarifas, teniendo en cuenta las actuales circunstancias. Queremos ofrecer mayor flexibilidad a nuestros clientes, ya que pueden cancelar, sin ningún tipo de coste, incluso el mismo día de llegada antes de las 18:00 horas.